Ciudad de México a, 30 de noviembre de 2017
Preside la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, Ceremonia de Entrega de Premio de Antigüedad 2017, al personal de la institución que cumplió 5, 10, 15, 20, 25, 27, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.
El magistrado de Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, José Raúl Armida Reyes, advirtió que este Órgano Colegiado es una institución totalmente transparente y confiable en la que no hay lugar para los actos de corrupción.
Ante la magistrada presidente del TJACDMX, doctora Yasmín Esquivel Mossa, magistrados y funcionarios de este Órgano Deliberativo, exhortó a todo el personal del Tribunal para que siga conservando la vocación de servicio y el esfuerzo que hacen día a día, pues con ello se contribuye a mejorar la imagen del Tribunal.
En el auditorio “Benito Juárez”, del TJACDMX, Armida Reyes solicitó también a los empleados seguir con su vocación de servicio y que se consolide una de las metas de nuestro Tribunal: Impartir justicia pronta y expedita.
Dijo que todos los premiados han demostrado su calidad humana, su pasión y entrega a la impartición de justicia y son un ejemplo a seguir como servidores públicos.
A su vez, el magistrado Rubén Minutti Zanatta, agradeció a los empleados su esfuerzo profesional y personal que han hecho crecer al Tribunal, como una institución confiable y al servicio de los justiciables.
Asimismo, exhortó a los empleados a seguir con esa mística de trabajo, compromiso y servicio, siempre a favor de las causas justas de los ciudadanos.