Ciudad de México a, 11 de diciembre 2018
*Exhorta a mantener a la vanguardia al Tribunal
En un fraternal convivio, con motivo de las fiestas de fin de año, al que asistieron magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, la magistrada presidente de este Órgano Colegiado, doctora Yasmín Esquivel Mossa, dijo que estas fechas son para reflexionar.
En su breve intervención, la impartidora de justicia exhortó a todo el personal del Tribunal a seguir trabajando y así mantener al Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX a la vanguardia en la defensa de los intereses de los justiciables.
Asimismo, consideró que el fin de año es una fecha que nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas, sobre lo que hemos hecho bien o mal, sobre lo pudimos hacer mejor.
Subrayó que el Tribunal termina de buena forma el año al incrementarse las demandas en cuatro por ciento, lo que significa que la sociedad confía cada vez más en este Órgano Deliberativo, que coadyuva a mantener la gobernabilidad en la ciudad.
En su oportunidad, el magistrado Jesús Anlén Alemán, agradeció la cooperación y el esfuerzo que realizan todos los trabajadores para hacer del TJACDMX una institución ejemplar en la ahora llamada CDMX.